Onecoin




¿Qué es OneCoin?
OneCoin es un nuevo tipo de Criptomoneda creada digitalmente basada en avanzados algoritmos matemáticos. Nacida del fruto del éxito del Bitcoin.
OneCoin no está pre-minada, los miembros de este negocio van a crear el mercado , minaran monedas, y guardaran sus ganancias. Se intercambiará en un mercado de intercambio público. Es decir, cuando cada miembro activo se une a OneCoin, este nos da la oportunidad de crear o minar la moneda y además las ganancias que eso conlleva, y desde el principio, pues Onecoin lleva desde septiembre 2014 como moneda virtual en el mercado nada más.
Su fundadora la Dra. Ruja Ignatova se ha propuesto de llevar su Criptomoneda, la segunda o tercera moneda del mercado, en los próximos años, a la lista de los TOPTEN de las monedas virtuales. De hecho este año 2015 pretende conseguirlo, con la ayuda de todos los miembros de OneCoin, de esta grandiosa y poderosa compañía de mercadeo en red, o sea que tenemos el privilegio de crear, minar la moneda de OneCoin y posicionarla entre las primeras y ¿como no?, obtener beneficios y ganancias.
OneCoin también nos enseña como hacerlo y tener ganancias, mediante cursos que cada miembro activo obtendrá en la academia de la compañía que imparte formación On-line para todos de como crear y minar dicha moneda. Estamos delante de un acontecimiento histórico, del nacimiento y de poder ser sus creadores de una moneda virtual que no esta minada.
Ya es el futuro y ahora se presenta una excelente oportunidad. Está en nuestras manos, gracias a OneCoin. Tuya y solo tuya es esta gran oportunidad, no la dejes pasar e infórmate y decide si quieres ser un miembro de OneCoin.

¡¡REGISTRATE GRATIS Y TOMA POSICIÓN AHORA!!


¿Quieres mas información sobre OneCoin, Plan de compensación y registro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias